Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Héctor Patishtan da un mensaje a los dignos maestros en el Plantón de la Resistencia Magisterial en el Monumento a la Revolución:

Foto Luis Contreras.
"Gracias maestros que nos brindan la oportunidad de estar juntos, de compartir experiencias juntos y de luchar juntos. Un saludo a los que vienen a escuchar y conocer las problemáticas de nuestro país.
El dolor y sufrimiento que hemos padecido en mi familia por los 13 años del injusto encarcelamiento de mi padre lo hemos convertido en fuerza, en coraje para seguir luchando.
Hoy los gobernantes nos han dado muestra de que la justicia sólo hay para quienes pueden comprar. Nosotros hemos luchado por una justicia verdadera y digna.
Me duele que mi papá esta en la cárcel pero me duele más ver a mi país como esta ahorita, me duele más ver que  a los jóvenes los estén encarcelando, me duele ver más que día a día personas estén desapareciendo, me duele mi país, me duele ver la injusticia que hay. Y es por eso con mi granito de arena que aporte, lo estoy haciendo.
Soy dichoso de estar con los maestros que luchan porque el esfuerzo de ustedes en las aulas y en las calles esta dando frutos y prueba de ello somos los jóvenes que tenemos conciencia que luchamos para cambiar el país, a un país donde quepamos todos."
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario