Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

21 de agosto en Mérida Yucatan 20:00 horas



Nuestro hermano Alberto Patishtán Gómez lleva trece años detenido por organizar su pueblo de El Bosque en contra de la corrupción de la presidencia municipal. Por ello y por venganza las autoridades le fabrican un delito federal sentenciándolo injustamente a 60 años de prisión. A pesar del encarcelamiento, Alberto Patishtán continúa su lucha desde la cárcel y esto ha servido para que a través de la organización sean liberados muchos inocentes de las cárceles.

Por esta razón queremos invitarlos el día miércoles 21 de agosto del presente año, a una acción mundial por la Justicia y Libertad de Alberto Patishtán; realizando acciones pacíficas en cada uno de sus lugares.

En Mérida, Yuc. LXs Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, el Centro Cultural "Tapanco" y el colectivo Kaos en la red invitamos a sumarnos a las acciones solidarias por nuestro compañero Patishtán.

Proyectaremos el documental "Vivir o morir por la Verdad y la Justicia", en el Centro Cultural "Tapanco" (C. 47 x 68 Santa Ana). Entrada Libre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario