Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Rosario Díaz Mendez compañero de Alberto Patishtan de la Voz del Amate lleva 8 años de prisión injustamente



Penal No. 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 26 de junio del año 2013.

La Voz del Amate tiene el gusto de saludar todas las Voces por la libertad de Alberto Patishtan para ustedes compañeros y compañeras un fuerte abrazo y un saludo fraterno de parte de Rosario Díaz Méndez.
Compañeros y compañeras, para mí es una gran satisfacción saber que ustedes sienten ese dolor por la gran injusticia que ahora padecemos, así como el profesor indígena tzotzil Alberto Patishtan Gómez preso político de Chiapas y del país México.

Hoy le han atravesado el cuerpo con 60 puñales, pero hoy en medio de ese dolor él continúa luchando dentro de este cautiverio, porque él sabe que jamás ha cometido un crimen como el que ahora está pagando, aun aportó pruebas necesarias demostrando su inocencia, cosa que no lo valieron pero liberarlo por esta gran injusticia que existe en nuestro país, los jueces mierdas que no tienen corazón humano para juzgar, compañeros y compañeras me expreso de esta forma porque yo también estoy sintiendo este dolor y esta gran injusticia que rige en Chiapas y el país. 

Mi caso es similar al del profesor Alberto, solamente por oponerme con el presidente municipal de mi pueblo de Huitiupán para que no pusieran medidores del agua potable me prefabricó 2 delitos un homicidio y un secuestro con el que ahora llevo 8 años preso injustamente pagando un delito que jamás cometí.

Compañeros, compañeras los invito a seguir luchando a que no nos cansemos que unidos lograremos derrotar el mal sistema. Todos juntos venceremos, ánimo compas.

Fraternalmente
La Voz del Amate
Rosario Díaz Méndez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario