Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

REFORMA: Cumple Patishtán 13 años en prisión


REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (19 junio 2013).- El indígena tzotzil Alberto Patishtán cumplió hoy 13 años de estar en prisión por presuntamente haber asesinado a siete policías estatales y municipales.

En un evento conmemorativo por el aniversario de su encarcelamiento, en la explanada del Palacio de Bellas Artes, miembros de diferentes organizaciones sociales hicieron un llamado al poder Judicial por la liberación del indígena, preso en el Cereso 5 en San Cristóbal de las Casas.
 
Oran por la libertad de Pathistán
REFORMA / Édgar Hernández / Corresponsal

Tapachula,  Chiapas (19 junio 2013).- El indígena Alberto Patishtán Gómez cumplió este miércoles 13 años en prisión, acusado de participar en una emboscada en la que murieron siete policías en junio de 2000 en el Municipio de El Bosque.

Activistas, defensores de derechos humanos, familiares, amigos y miembros de la comunidad religiosa "Pueblo creyente de la comunidad El Bosque, Chiapas" realizan una oración masiva afuera del penal número 5 de Sab Cristóbal de las Casas, donde está recluido Patishtán Gómez, en demanda de su libertad.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario