Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

acto religioso frente a la carcel, en Chiapas,


ACTOS FRENTE A LA CARCEL DE CHIAPAS A 13 AÑOS DE ENCARCELAMINETO INJUSTO

Articulo Radio Pozol
FOTOS CEREMONIA FRENTE AL CERESO 5 EN APOYO A ALBERTO PATISHTAN

Mas de 200 personas se juntaron frente al cereso 5 para una celebracion religiosa, y lecturas de comunicado, en el marco de los 13 años de encarcelamiento injusto del preso politico Alberto Patishtan. 



urante el acto se Recordó que un día como hoy pero del año 2000 Alberto Patishtán fue detenido injustamente en la cabecera municipal de El Bosque. “Hoy cumple 13 años de sufrimiento, trece años de dolor. Nuestro compañero Alberto Patishtán está en la cárcel por defender su pueblo, por luchgar contra la injusticia, por luchar por los pobres” indicó el vocero de la comunidad de El Bosque.


y abundó “Pedimos a las autoridades estatales y federales que lo liberen de manera inmediata por que lleva 13 años sufriendo dentro de la cárcel. Durante esos años ha estado en diferentes ceresos como Cerro Hueco, El Amate, en Guasave Sinaloa, y ahora en este cereso N. 5 de San Cristobal. Alberto ha estado sufriendo en muchas cárceles como muchos hermanos que están injustamente encerrados. Alberto tiene que abandonar la cárcel, por que no solo el movimiento de El Bosque grita pór la defensa de Patishtán sino muchos hermanos a nivel nacional e internacional”.



Despues de la comunion entre todos los presentes, se inicio una marcha al rededor de todo el cereso, gritando fuerte consignas para que los presos solidarios de la voz del amate y Alberto Patishtan les pudiera escuchar









Luego compañer@s solidarios leyeron comunicados de varias organizaciones del pais para exigir la libertad del profe. Varios eventos pasaron en DF, Oaxaca, Cuernavaca....



Audios Df

No hay comentarios.:

Publicar un comentario