Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Carta de Alberto Patishtan a l@s Maestr@s de todo Mexico



Cereso No. 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 15 de mayo del 2013.

Compañeros y compañeras
Maestros de todo México

Desde este lugar de mi encarcelamiento injusto aprovecho felicitarles y enviarles mis abrazos fraternos a todos ustedes que educan la niñez para el futuro de un México Nuevo, así también agradecer y felicitar a aquellos que me educaron, por este día del Maestro.

Compañer@s, no hay mejor maestro mas de aquel que sigue aprendiendo, ni mejor alumno que con los errores y de su dudas, amigos sigan sirviendo con amor al servicio de la enseñanza- aprendizaje. Como verán el sistema de injusticia ha cambiado mi ruta de labor, a casi 13 años de encarcelamiento he estado en diferentes centros de trabajo como son: penal de cerro hueco 1 y 2, penal el Amate No. 14, Copainalá No. 15, Guasave Sinaloa No. 8 del norte del país y actualmente cereso No. 5 San Cristóbal de Las Casas, en estos lugares de igual forma brilla el alto índice de analfabetismo, como consecuencia limita la defensa y el desarrollo de la persona.
Compañeros festejemos siempre sirviendo a la comunidad estudiantil que es la esperanza de muchos. Por último invito a todos a sumarse a la causa justa del pueblo y del reclamo de Justicia y Libertad de todos los presos políticos del país.

“Vivir o Morir por la Verdad y la Justicia”
Fraternalmente
Preso Político de la Voz del Amate, adherente de la sexta del EZLN
Alberto Patishtan Gómez (firma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario