Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Tsotsiles encarcelados y torturados: Andres y Josue Lopez Hernandez



Compartimos denuncia del caso de Privación Arbitraria de la Libertad y Tortura de los tsotsiles Andrés y Josué, que se encuentran injustamente encarcelados actualmente en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados Número 11, en Pichucalco, Chiapas.

El pasado 19 de agosto de 2011, los familiares denunciaron está situación, aquí encontraras la denuncia: http://chiapasdenuncia.blogspot.mx/2011/08/conferencoa-de-prensa-en-vivo-familares.html
Caso Josué y Andrés

----------------------
Pichucalco Chiapas
14 de abril 2013

Yo Andrés López Hernández, profesor de nivel primaria bilingue en la cultura maya y etnia tsotsil, estoy preso injustamente sin cometer el delito que me acusan, luego la fecha y la hora que me acusan estaba yo haciendo papeles para los niños, todo esto esta en su conocimiento de los integrantes de la comitiva en la comunidad, principalmente el presidente de padres de familia de la comunidad donde yo estaba trabajando.
Pero hoy día sigo preso injustamente las autoridades no me quieren dar la libertad luego ya llevando casi todo el proceso o mejor dicho desahogando todas las pruebas lo que marca la ley penal también lo que marca la ley constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
Hoy en día sigo preso injustamente soy inocente mi conciencia esta limpia pero las autoridades son unas injustos.

Recibiendo hoy en día todo tipo de maltrato de las autoridades estando sujeto el la prisión, sin cometer este delito que me acusan.
Bien decía Nelson Mandela, por dar a conocer su derecho lo metieron a la cárcel tanto tiempo, hoy en día pasa lo mismo en nuestro estado y en nuestro estado sigue siendo y practicando lo racista.

Las autoridades y los policia hacen lo que quieren como ellos tienen el poder, pero hoy quiero (que se publique en todo medio de comunicación estatal nacional y internacional) por nuestro asunto, por Andrés y Josué de apellidos López Hernández que practican lo racista como en tiempos y época de Nelsón Mandela, por ser humilde y sencillo lo hunden en a cárcel por muchos años.

Atentamente
C. Andrés López Hdz.
C. Josué López Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario