Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

La Voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate saludan al MPJD

Penal No. 5 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 28 de marzo del 2013

                Muy estimado Hermano Javier Sicilia, por este medio aprovechamos a enviarte nuestros saludos fraternos y combativos, de igual forma pedimos a Dios que siempre fortalezca y les ilumine a toda tu familia y a todas las familias del Movimiento por la Paz.
Altar Maya durante Peregrinacion Pueblo Creyente 2011

Hermano Javier es un honor para nosotros poder escribirles estas líneas, nuestra intensión es siempre acompañar por la verdad que reclama en el dolor que usted traspasa a veces, entendemos y comprendemos todo lo que le pasa, pero déjanos decirte que tu nunca estas solo el Dios de la Verdad y de la Justicia siempre le acompaña, nosotros aquí en nuestro cautiverio estamos orando por usted y todas las familias que como usted tienen algún sufrimiento.

En este segundo aniversario de su Movimiento no podemos excluirnos ni mucho menos callar por lo que sucede a cada día, tenemos que seguir luchando juntos por la Justicia, el Gobierno Mexicano tiene que rendir cuentas por los asesinados, los desaparecidos y por los encarcelados injustamente como la prisión que vivimos nosotros; por otro lado queremos decirle que este día 28 levantaremos un Altar Maya en memoria de nuestro amigo Juan Francisco Sicilia y todos los jóvenes asesinados en nuestro país, para nosotros seguirán viviendo siempre en nuestros corazones.
Por último querido amigo le queremos dar las gracias por su apoyo en nuestra causa, ten ánimo, siga adelante tu eres nuestro ejemplo a seguir. Bien Javier por el momento es todo, Dios los bendiga siempre, se despiden de usted sus amigos de La Voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate adherentes a la Sexta Declaración del EZLN.
Fraternalmente
Alberto Patishtan Gómez
Rosario Díaz Méndez
Pedro López Jiménez
Juan Collazo Jiménez
Rosa López Díaz
Alfredo López Jiménez
Juan Días López
Juan López González
Benjamín López Aguilar
Alejandro Díaz Santiz




Participación de familiares y amigos de Alberto Patishtán en la conmemoración del segundo aniversario del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad en la Ciudad de México. Marzo 28 de 2013. Lectura de carta de Alberto Patishtán al MPJD.


Ve el video de la celebración de dos años del MPJD