Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

[Audio] Alberto Patishtán sobre próxima decisión de SCJN sobre su caso



A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A la sexta internacional
A las organizaciones independientes y defensores de los derechos humanos, ongs

Para comenzar quiero decir esto, la verdad es justicia, es paz y principalmente nos hace liberar en todo y esto es a los que realmente tienen amor a la vida y al pueblo de México. De acuerdo a esto que acabo de anteceder yo les pido a todos los señores ministros de la Suprema Corte de la Nación a que actúen siempre con transparencia y verdad en esta discusión que harán sobre la presunción (reasunción) de competencia y con esto un análisis profundo se que obtendré mi libertad. Una libertad que me ha sido robada por causa de una injusticia , tal como la están viviendo mis compañeros , mis hermanos indígenas Solidarios de la Voz del Amate y con eso también quiero pedirle al C gobernador Manuel Velasco Coello a que los libere de forma inmediata. Pero en especial lo que van a discutir este 6 de marzo se presente para que realmente se haga la justicia que todo México esperamos.

Por último invito a los compañeros en todo México y el mundo a que todos siempre exijamos la verdad y la justicia, y que ya no más encarcelamientos injustos.

Fraternalmente
La Voz del Amate

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, penal número 5 a 4 de marzo de 2013.