Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Preocupacion ante traslado a Tuxtla de Alberto

Hoy 27 de septiembre Alberto recibió la visita de familiares de El Bosque quienes le transmitieron todo su respaldo para lograr que sea llevado al Instituto Nacional de Neurología.

Recibió la visita de su hijo Héctor quien hoy mismo retornó del DF donde permaneció al igual que dos tíos suyos, 10 días participando en actividades solidarias con su papá y reuniones con gobierno federal y ministros en la SCJN.

Alberto insiste en pedir sea atendido por especialistas en el Instituto Nacional de Neurología en DF. Ver Carta Mañana espera recibir la visita del neurólogo Enrique Vera por parte del hospital "Vida Mejor". Médico que le informó la propuesta de ser trasladado a Villahermosa para su cirugía.

----------------------------------------
Hoy 26 de septiembre familiares de Alberto dijeron que autoridades estatales han informado la propuesta de operar al profesor en el hospital Vida Mejor de Tuxtla. Ante lo cual están alarmados pues no confían en dicho hospital que mantuvo sin diagnostico adecuado ni tratamiento a Alberto durante 6 meses en el año 2010.

-----------------------------------

25 de septiembre 2012
Alberto se encuentra en el hospital Vida Mejor en Tuxtla Gutierrez, hoy 25 de septiembre lo informó vía telefónica. Dijo a su hija que quizás mañana o pasado mañana lo retornarán.

Sus familiares piden estar atentos, aún no se tiene información si ahí están haciendo tomografía o resonancia. La petición es que sea trasladado a un hospital de especialidades en D.F.

La preocupación surge porque en 2010 Alberto fue retenido 6 meses en dicho hospital sin que le hicieran estudios ni tratamientos adecuados.


1 comentario:

  1. RECIBA PROFESOR NUESTRO APOYO INCONDICIONAL Y LA CONSIGNA SEA EXIGIR A LAS AUTORIDADES PARA QUE SEA REHABILITADO EN SU ESTADO DE SALUD Y QUE SEA ATENDIDO POR MEDICOS ESPECIALISTAS EN MEXICO D.F

    ResponderBorrar