Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Carta de Alberto al Pueblo Creyente



Penal Núm. 5 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
31 de agosto 2012

Hermanos y Hermanas
del pueblo creyente región tsotsil,

                Por este medio aprovecho para enviarles la paz de nuestro Dios y de la bendición de la virgen María, a la vez les mando mis saludos fraternos.

                Para comenzar quiero darles las gracias por escuchar mis palabras en sus espacios, hermanos y hermanas es una alegría para mí escribirles al saber que siguen firmes en la fe de la Iglesia de Cristo Jesús que fundó, que gracias a las enseñanzas del gran maestro divino hoy la están practicando en obras de amor al prójimo, ustedes sí han entendido y comprendido en donde dice Jesús en el evangelio de San Mateo 25, 35-55 estuve en la cárcel y me fueron a ver y muchos más, ciertamente así lo es, aún es peor cuando uno está preso injustamente como yo y otros.

                Hermanos y hermanas gracias por sus oraciones, ayunos y de todo sus apoyos hoy me ha ayudado a sentirme más fuerte en seguir peleando mi libertad por esta gran injusticia que vivo y vivimos, pero yo confío en Dios y en ustedes que todos juntos vamos a vencer hasta lograr mi libertad, hoy en este gran día también me he sumado y nos hemos sumado a la oración y ayuno por mi libertad y pido y pedimos a Dios a que sigan adelante y firmes en todas sus actividades, ya que el pueblo de Dios les necesitamos.

                Hermanos y hermanas míos solo les digo a que tengan mucho ánimo no estamos solos Dios está con nosotros, hasta pronto amigos en Cristo Jesús, Dios los bendiga a todas y todos.

Fraternalmente
Coordinador de catequistas, ministro y preso político adherente a la Otra Campaña
Alberto Patishtán Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario