Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Acto por la libertad de los presos en Madrid

Otro Mundo es Posible, Otro Madrid también
ACTO  POR LA LIBERTAD DE L@S PRES@S POLITIC@S DE CHIAPAS Y MEXICO
19 DE Mayo a las 14.30 en el parque del Retiro de Madrid, junto al Palacio de Cristal

Enmarcado en la “SEMANA DE LUCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE PATISHTÁN Y SÁNTIZ LÓPEZ: A TUMBAR LAS PAREDES DEL CALABOZO” realizaremos un acto para exigir la libertad de las personas presas políticas en Chiapas y México.
El 19 y 20 de Mayo se realizará el FORO SOCIAL MUNDIAL EN MADRID 2012 con el lema “OTRA SALIDA A LA CRISIS ES POSIBLE, DESMONTANDO MENTIRAS, CONSTRUYENDO SOLUCIONES” en el Parque del Retiro, en las inmediaciones del Palacio de Cristal.
LA PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD CON CHIAPAS Y GUATEMALA DE MADRID y el Centro de Documentación sobre Zapatismo exigiremos la libertad de los presos, y además realizamos dos talleres el día 19
De 12,30 a 14  h “Acompañamiento y acciones de solidaridad internacional: experiencias en Palestina, Chiapas, Guatemala, Colombia, Sahara Occidental”  con la intervención de los colectivos Palestina Toma La Calle, Plataforma de Solidaridad con Chiapas y Guatemala, IPO (Observatorio Internacional de Paz en Colombia), Asoc]Katío, Comunidad de Santo Tomás, Izquierda Anticapitalista y Plataforma de Apoyo al Pueblo Saharaui.
De 18 a 19,30 h. “¿Porqué Durito dice que la libertad es como la mañana? (o cómo ver las formas de resistencia y autonomía a partir de los cinco principios zapatistas), conjuntamente con  el Centro de Documentación sobre Zapatismo, (CEDOZ)
Os esperamos,
Plataforma de Solidaridad con Chiapas y Guatemala de Madrid
Más información
-          Programa del Foro en http://www.fsmmadrid.org/web2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario