Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Iglesia por la paz anuncian un campamiento Libertad el 01.05 a Tlatelolco


Hermano Rubén Moreno,
Centro Fray Bartolomé de las Casas
Presente.

Nos permitimos saludarle y desearle el mayor de los éxitos en el desempeño de sus muy importantes funciones. Hemos remitido a usted, copia de nuestra comunicación a nuestro Hermano Victos Hugo López, en donde le invitamos a sumarse a la Campaña Emancipación, Restitución y Liberación,  que entre otros objetivos busca la inmediata liberación de Nuestro Hermano Alberto Patishtán Gómez.

El conjunto de iglesias de nuestro movimiento, está en un proceso de  movilización, proceso motivado por una profunda reflexión de la palabra del Señor expresada en mateo 25:43. Para nosotras y nosotros, hombres y mujeres de fe, Jesús hoy está preso en una cárcel federal de máxima seguridad en Guasave, Sinaloa. Razón por la que desplegaremos todas los esfuerzos que estén a nuestro alcance, para lograr la liberación de nuestro Hermano en la fe, Alberto Patishtán. 

Nuestro esfuerzo no obedece a intereses protagónicos. Solo al deber de seguir al Señor de la Vida. El mando lo lleva Él, sin Él nosotros no podemos nada. Por ello, estamos convencidos de que el momento de la liberación de Alberto se acerca de manera inevitable.

Hermano Rubén, exprese nuestra solidaridad a nuestros hermanos y hermanas de la Comunidad de "El Bosque", dígales que el Señor nos ha ordenado iniciar está lucha y que seguiremos sus pasos hasta donde Él lo determine. Por ello estamos convencidos de que la Victoria es inevitable. Ya hemos ganado, el Señor está con nosotros.

El próximo 1ro. de mayo, instalaremos el Campamento Libertad en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco. Ahí iniciaremos nuestra jornada nacional de ayuno y oración, con un conjunto representativo y ecuménico, con la participación de hermanos y hermanas de diversas expresiones de fe, hasta alcanzar la liberación de Alberto Patishtán. Todos los días haremos oración pública y con voz profética iremos enunciando también, las injusticias que padece nuestro pueblo. Le rogaremos al Señor de la justicia que pose sus plantas en nuestra tierra y que nos gobierne desde su trono de verdad y amor. 

Queremos suplicarle lleve estas modestas palabras con todo nuestro amor y convicción en JesuCristo, nuestro Salvador y Libertador.



Así mismo, sea usted digno vinculo de nuestros nuestros deseos, esfuerzos y solidaridad con todas las organizaciones que trabajan por la liberación de Alberto y los y las compañeras presas de la Voz del Amate.
--
¡BIENAVENTURADOS LOS QUE LUCHAN POR LA PAZ,
PORQUE SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS!

¡Si Dios está con Nosotros, Quién Contra Nosotros!

Por la Comisión de Liturgia y Acción Pública del
Movimiento de Iglesias por la Paz


Rubén Flores Hernández y Miguel Humberto Jaramillo Guzmán

México, D.F. a 16 de marzo del 2012




No hay comentarios.:

Publicar un comentario