Páginas

Bienvenidxs al blog de Alberto


EN LIBERTAD EL 31 DE OCTUBRE 2013

Acciones solidarias por twitter y facebook


Amigas y amigos:
Los invitamos participar en la Campaña Nacional e Internacional por la libertad de Alberto Patishtán, preso político de Chiapas, por el Estado mexicano.


------

-----





Una campaña impulsada por varias organizaciones solidarias, la familia de Patishtán y su comunidad “El Bosque”.

Pronto se cumplirán 12 años de que Alberto Patishtán Gómez, indígena tsotsil de Chiapas, se encuentra injustamente preso.


-----

----



Desde el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas (FrayBa) hemos acompañado su caso y tenemos la certeza documental de que Alberto no es culpable y por el contexto de su detención es un preso político. Desde la cárcel ha ejercido la denuncia y defensa de los derechos humanos. 

Ante esto hemos considerado fortalecer la campaña nacional e internacional por su libertad como FrayBa con varias acciones.

Una de estas acciones es lograr un Trending Topic (TT) en el twitter con el Hashtag (HT) #LibertadPatishtan con lo cual queremos incidir en la prensa nacional e internacional y llamar la atención de Felipe Calderón mediante su cuenta en twitter @FelipeCalderon para que le otorgue su libertad. La petición es que nos apoyen el día lunes 23 de abril del 2012 en dar RT a los tweets que lanzaremos desde nuestras cuentas @chiapasdenuncia y @cdhfrayba usando el HT y solicitando a susseguidores que nos a su vez nos puedan apoyar con el RT.

Asimismo difundiremos información sobre el caso Patishtán a través de facebook.

Este Centro de Derechos Humanos pondrá el día lunes 23 de abril del 2012 información sobre el caso de Alberto Patishtán en el facebook de FrayBa “Frayba Derechos Humanos”.

Les pedimos de compartir el mensaje en su muro.
Para más información del Caso de Alberto Patishtán Gómez puedes visitar:

www.chiapasdenuncia.blogspot.com
-- 
Solidaridad 
Área de Sistematización e Incidencia
Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas A.C.d

BALANCE ACCION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario